sábado, 28 de septiembre de 2024

Sábado, 28 de septiembre de 2024

  ¡ VIVA EL BURRO VELOZ !

CRÓNICAS ASNALES


Temporada 2024-2025
SÁBADO, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2024

BREVE CRÓNICA

Asistentes: Nano y Carlos.
Recorrido y sucedidos:
Desde el gimnasio, frente al hospital, vamos hasta la zona de Arroyosur y subimos el K2. Regresamos por el cementerio nuevo, llegamos al puente de hierro, rodeamos por detrás la Cemu y acabamos en la calle Jeromín, en la puerta del Jefe. Más de 10 km, a unos 6 km/h.
El Jefe baja. Está mejor, ya puede caminar despacio por la calle, pero todavía no salta a la comba ni levanta el saco de cemento de 50 kg. Poco a poco.  Desayunamos los tres en el Viejo Cafe.
El Veni se volvió a Lanzarote el jueves, con los muyayos y las muyayas. Esperamos que haya tenido un buen vuelo.
Desayuno:
Nano. Hay dos rondas de chupitos por aquello "de". El Jefe se los toma sin alcohol porque está tomando medicamento. El Cronista piensa que tiene un poco de cuento o un bastante.

sábado, 14 de septiembre de 2024

Sábado, 14 de septiembre de 2024

   ¡ VIVA EL BURRO VELOZ !   

CRÓNICAS ASNALES


Temporada 2024-2025
HOY COMIENZA
SÁBADO, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2024

BREVE CRÓNICA

Asistentes: Vidal, Nano, Dimas, Juáncar y Carlos.
Recorrido y sucedidos:
Hacemos una senda, partiendo de Arroyo Culebro, por La Serna y aledaños. Vamos tranquilos. Por fin al Jefe le operan de la hernia el próximo martes y pide tranquilidad y recortar el itinerario. Comienza a sudar y teme constiparse. Hoy manda él. El Cronista se ofrece para que haga "confesión general", pero dice que no quiere, que ya ha hecho testamento y que con eso le basta. Le respetamos.
Desayunamos en Yonomi. ¡Qué ganas teníamos de volver a compartir estos ratos de amistad! Nos cantamos unas coplas con la guitarra (Marchela) y dejamos que el Jefe se explaye hablando todo lo que quiera. El Peli se apunta a la segunda parte, por aquello del cante y el guitarreo. 
Jefe, va a ir todo fenomenal. ¡Estamos contigo!
Desayuno:
El Jefe, él quiere y hoy no es día de llevarle la contraria. Hay dos rondas de chupitos. Algunos se han pasado al coñac. Renovarse o morir, que decían los antiguos.