sábado, 14 de marzo de 2009

Training (50) (Santa Matilde)

Asistentes: Juáncar, Nano y Carlos.

Distancia/tiempo: Entrenamiento precompetición: 52’ 34’’. Buen ritmo.

Porras: Carlos.

Observaciones:

Sentimos tener que hablar una vez más de él, pero es que hoy iba un poco suelto de tripa :-). ¿De quién hablamos? Del Jefe, por supuesto. Así que hemos entrado en el Parque de Polvoranca y en los mingitorios se ha aliviado la criatura. Hemos subido las cuatro cuestas que rodean el lago, y luego hemos buscado la cuesta de la Renfe. Él ya iba relajado.

Ha venido Pedrín al desayuno: ¡Bienvenido seas, oh Magnus Petrus! Hemos alargado un poquito la tertulia, pero no pasa nada. Ha pasado a visitarnos uno de nuestros principales oponentes: «El Sebas». Ha reprochado a Nano que el otro día le espiara haciendo unas series; es muy celoso de sus entrenamientos y los quiere mantener en secreto a toda costa. Mañana va a Fuenlabrada. Allí nos veremos las caras.

Queremos hoy saludar desde aquí a uno de nuestros mejores lectores, un atleta en ciernes que honra con sus entrenamientos los caminos de la hermosa Villa de Aranjuez, donde mora. Este señor es «El Ángel». Hace honor, de momento, a su nombre, pero que tenga cuidado porque Satán, antes de ser Satán, también era un ángel como él, y mira cómo acabó. Eso no te pasará, amigo Ángel, si continúas leyendo el blog del Burro Veloz y sigues nuestros consejos. Hemos hablado de «lo tuyo» en el G.C.B.V. (Gran Consejo del Burro Veloz) y, en vista de tu interés por el mundo de la zapatilla, te vamos a dar tres sabios consejos: el primero, que entre semana uses un calzado de suela dura en tu trabajo, deja las zapas de correr sólo para los entrenamientos; el segundo, muchas cubatas la noche antes de entrenar no son buenas, sé algo más moderado sin llegar a ser un asceta, goza con control y rendirás más y mejor (en todos los aspectos, amigo); el tercero, sal a entrenar, no sólo con buena voluntad se corren las maratones, hay que entrenar los cuatro diítas semanales, te lo aseguramos, tú, con las cualidades que tienes, irás como un toro de mihúra. Esperamos que no faltes a la cita con el blog del Burro Veloz todas las semanas. Pregúntanos cualquier duda que tengas, que te sabremos asesorar. Y muchas gracias por leernos.

No hay comentarios: