domingo, 11 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO N.º 2 (San Pafnucio [sic])

ASISTENTES: Pedrín, Juáncar y Carlos.
DISTANCIA/CRONO: unos 9 kilómetros, en 44’ 19’’.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: muy agradable, despejado; temperatura máxima: 30º; temperatura mínima: 17º (AEMET).
PORRAS: Carlos.
ANOTACIONES:
Cada entrenamiento del Burro Veloz, en esta temporada, es un milagro o una perla del collar de una emperatriz. La cosa está complicada, para qué negarlo. El Jefe tiene su particular calvario, pues los resultados de unas radiografías no parecen aconsejar que practique el atletismo. Estamos con él. Ya encontrará la luz y se acabarán estas tinieblas en las que estaríamos cualquiera en su situación. Cuando pase el tiempo, verá que la cosa no es para tanto o aparecerán “arreglos” cuando y donde menos se lo espere. ¡Ánimo, Jefe!
Nano hoy curraba de mañana. Esa ha sido la causa de la ausencia. Que nadie se alarme. Por otro lado, nos ha acompañado el señor Vargas, con su verbo fácil y divertido.
¿Continuamos con los textos “culturales” al finalizar la crónica del día? El escribidor de este blog está hecho un lío. Sólo el afecto a los miembros del Burro Veloz le impulsa a rellenar unas líneas cada fin de semana. En fin, si el Burro Veloz, que está viviendo una de sus horas más bajas, también se queda sin blog, ¿cuál será el siguiente paso? He pensado dedicar este año a la lírica popular castellana, a ver si los aires poéticos del pueblo nos entran y nos animan a “soportar” la “insoportable” levedad del ser.

LÍRICA POPULAR (1)

Que de vos, el guindo,
cogeré guindas,
y de vos, pastora,
palabras lindas.

GUINDO

No hay comentarios: