domingo, 11 de diciembre de 2011

ENTRENAMIENTO N.º 24 (San Paulo de Mérida)

ASISTENTES: Carlos, Juáncar, Pedrín y Nano.
DISTANCIA/CRONO: alrededor de 13 km, en 1h 1’ 16’’. Juáncar hace entrenamiento terapéutico.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: frío y cubierto, con barro porque ha llovido por la noche: temperatura máxima 11º; temperatura mínima: 5º (AEMET).
PORRAS: Juáncar.
ANOTACIONES:
Anoche llovió y el terreno está embarrado por algunos lugares, pero se entrena bien.
Ayer ganó el Barça al Madrid, 1–3, en el Bernabéu: en plena crisis es un espectáculo bochornoso ver a tanto niñato podrido de dinero en un espacio tan reducido como es un campo de fútbol. ¿Nadie se escandaliza por esto? Corramos un tupido velo.
Están teniendo mucho éxito las imágenes de las mallas en el blog. Parece que se han venido arriba los lectores. ¿Alguien repara en que las poesías populares tienen como protagonistas a jóvenes malcasadas o mal maridadas que suspiran por amantes bellos y jóvenes, que lamentan que se les pase la juventud soportando a un marido impuesto? Presten, presten atención a la literatura y hoy, para mantener el nivel de los días precedentes, pondremos otra imagen de las que levantan el ánimo por lo menos a los varones.

LÍRICA POPULAR (26)

La mi cinta de oro fino
diomela mi lindo amado,
tomómela mi velado.
¿Por qué me la tomó
quien no me la dio?

¿DÓNDE ESTÁ LA CINTA DE ORO FINO?

No hay comentarios: