domingo, 14 de octubre de 2012

PRIMERA CARRERA OFICIAL (Santa Manequilde)

PRIMERA CARRERA OFICIAL
XXXVII CARRERA POPULAR SAN NICASIO * 10 km

FECHA: domingo, 14 de octubre de 2011, 09:00 h (Santa Manequilde).
ASISTENTES Y POSICIONES:
1.º Nano (42’ 10’’)
2.º Carlos (44’ 02’’)
3.º Juan de Castro (47’ 07’’)
4.º Juáncar (47’ 27’’)
5.º Pedrín (49’ 38’’)
TIEMPO ATMOSFÉRICO: soleado, muy agradable; temperatura mínima: 10º; temperatura máxima: 20º (AEMET).
ANOTACIONES:
Gran participación de miembros del Burro Veloz en esta primera carrera oficial, grande por el número de asistentes, no tan grande si nos fijamos en el cronómetro. Pero lo importante es participar, ¿no?, y al que no le gustemos o no le convenzamos que se dé con dos ladrillos en la punta del glande.
El recorrido ha sido más bonito que el de la edición pasada. Hemos bajado hasta el arroyo Butarque y, desde allí, atravesando diferentes puentes, hemos llegado a la Plaza Nueva. Tras superar la cuesta del cementerio del lado de la carretera de Carabanchel, hemos enfilado las calles del barrio del Quinto Centenario hasta la meta. Hermosa mañana de atletismo.

RENÉ DESCARTES

Mis designios no han sido nunca otros que tratar de reformar mis propios pensamientos y edificar sobre un terreno que me pertenece a mí solo. Si, habiéndome gustado bastante mi obra, os enseño aquí el modelo, no significa esto que quiera yo aconsejar a nadie que me imite.

(Discurso del método)

ARROYO BUTARQUE DE LEGANÉS

No hay comentarios: