sábado, 2 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO N.º 35 (San Burcardo)

ASISTENTES: Nano, Juáncar y Carlos.
DISTANCIA/CRONO: unos 10,5 km, en 52’ 13’’.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: despejado, pero con un viento del demonio; temperatura mínima: 2º; temperatura máxima: 9º (AEMET).
CHURROS: Nano.
ANOTACIONES:
El viento frío y cortante de hoy es de los que piden a voces que te quedes en casa. Pero los corredores se han puesto el traje de sufrir y, haciendo relevos, han capeado las rachas de viento con mucha dignidad. Un día de los que curten al corredor.

FERNANDO PESSOA

 Quando me sento a escrever versos
Ou, pasando pelos caminhos ou pelos atalhos,
Escrevo versos num papel que está no meu pensamento,
Sinto um cajado nas maos
E vejo um recorte de mim
No cimo dum outeiro,
Olhando para o meu rebanho e vendo as minhas ideias,
Ou olhando para as minhas ideias e vendo o meu rebanho,
E sorrindo vagamente como quem nao compreende o que se diz
E quer fingir que compreende.
*
Cuando me siento a escribir versos
o, paseando por los caminos o los atajos,
escribo versos en un papel que está en mi pensamiento,
siento un cayado en las manos
y veo una silueta mía
en la cima de un otero,
mirando a mi rebaño y viendo mis ideas,
o mirando a mis ideas y viendo mi rebaño,
y sonriendo vagamente como quien no comprende lo que se dice
y quiere fingir lo que comprende.

(Alberto Caeiro)

 
UN VIENTO DEL DEMONIO

No hay comentarios: