sábado, 12 de abril de 2014

ENTRENAMIENTO N.º 52 * Temporada 2013/2014

ASISTENTES: Paco Barranco, Dimas, Pedro Ramos, Venancio, Juáncar y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  un combinado, en 51' 13''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: soleado, ideal; temperatura mínima: 11º; temperatura máxima: 23º (AEMET).
DESAYUNO: Carlos.
COMENTARIO: El padre Mateos nos ha acompañado hoy con su bicicleta: domina la burra, como dice la gente, con gran pericia. En el recorrido, Paco Barranco y el propio padre Mateos nos han contado algunos hechos de su vida, recientes y pasados, que no podemos reproducir aquí, pues saldrían perjudicados terceros, y que nos han amenizado la ruta, sacándonos risas estentóreas y algunas exclamaciones: ¡Oh!, ¡Ah!, ¡Eh!, ¡Uf! Después del los relatos, ha habido quien les ha dicho: ¡Muy mal, Paco! ¡Muy mal, padre Mateos! ¡Hay ocasiones que pasan una vez en la vida y hay que aprovecharlas! Ellos han bajado la cabeza aceptando el juicio como cierto. Bueno, que nos lo hemos pasado muy bien, como siempre.
Deseamos buen duatlón al Juáncar y al Pedro Ramos: mañana participan en uno en San Agustín de Guadalix. ¡Suerte y pasadlo bien!
Aprovechamos hoy, que estamos con la lengua suelta, para mandar una saludo a una seguidora del blog: Nuria. No sabemos si es cuencuense de nacimiento o cuencuense de adopción. En cualquier caso, trabaja en Cuenca. Un saludo cordial, Nuria.

FÉLIX DE CADRAGO
Una nube zumbona trapa tres estrellas del firmamento. El mono nota de inmediato la mengua de luz. Con un ojo mira al cielo y con el otro a las ovejas. Parece un camaleón.
(La nube y el mono)

DALÍ-56

No hay comentarios: