sábado, 21 de junio de 2014

ENTRENAMIENTO N.º 68 * Temporada 2013/2014

ASISTENTES:  Samuel, Pedro Ramos, Dimas, Nano, Juáncar y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  unos 9,5 km, en 48' 13''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: sol, calor y brisilla; temperatura mínima: 18º; temperatura máxima: 29º (AEMET).
DESAYUNO: Juáncar.
COMENTARIO: Ayer hicimos un viernes social para acabar el curso. Estuvimos ocho: Dimas, Venancio, Paco Barranco, Pedro Ramos, Ángel el Peli, Nano, Juáncar y Carlos. En la Fuente Honda: primer refresco. En una terraza por la calle Polvoranca: raciones de todo, cervezas y tintos de verano. En la heladería de la plaza de Andalucía: los helados. En la Invierna: las copas. Todo placentero, divertido y equilibrado. Nos vamos haciendo mayores.
En el entreno de hoy Pedro Ramos ha besado el suelo. No parecía peligroso el lugar donde se ha dado la trompada, que no ha pasado de algunos rasguños leves. Se ha levantado y ha seguido corriendo. ¿Todavía le hacían efecto los alcoholes de ayer? Él mismo no ha sabido darnos ninguna explicación convincente de su caída.
El próximo sábado: ENTRENAMIENTO EN EL SEÑORÍO DE ILLESCAS. Quedamos a las 08:00 h en el gimnasio.
¡Viva el Burro Veloz!

FÉLIX DE CADRAGO
Los eructos de la lechuza no sólo se oyen, también se huelen. Al mono le llega un olor pútrido, como de restos de pescado en descomposición, mezclados con colillas de puros farias y con los orines de una esquina de barrio. El olor le produce escozor en los ojos y le hace estornudar.
(La nube y el mono)

DALÍ-73

No hay comentarios: