sábado, 20 de septiembre de 2014

ENTRENAMIENTO N.º 5 * Temporada 2014/2015

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!

RECUA: Paco Barranco, Pedro Ramón, Pedrín, Nano, Juáncar, Dimas y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  unos 12 km, en 1 h 00' 26''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: muy bueno; temperatura mínima: 14º; temperatura máxima: 25º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: Paco Barranco y Pedro Ramón
COMENTARIO: 
¿Quién es Pedro Ramón? No es un nuevo corredor. En el Burro Veloz somos muy dados a los nombrecitos, siempre sin ofender y siempre que el destinatario esté de acuerdo. ¿Pedro Ramón? Al club no ha llegado ningún Ramón, pero teníamos uno sin saberlo: Pedro Ramos Monroy. ¡Qué oculto lo tenía en sus dos ilustres apellidos! Tenemos otro Ramos, el Jefe: es su segundo apellido. No son familia. Y, para evitar equívocos, a Pedro le diremos en el blog: Pedro Ramón. Si él no está de acuerdo, lo retiramos. Ha habido Ramones ilustres en la historia, como don Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de Medicina en 1906. ¡Lo que sabía aquel hombre de neuronas y de fotografía! En definitiva, tener un Ramón en el Burro Veloz nos engrandece todavía más. Pero esperemos a su consentimiento o a su desautorización para hacer oficial el nombre o borrarlo de nuestros anales. Eso sí, espero que siempre se diga, si se dice, el conjunto de Pedro Ramón y no derive en un Ramón a secas, lo cual podría provocar alguna mala cara en el susodicho y en su familia. ¿Quién se atreve a cambiar el nombre a nuestro hijo?, podrían preguntar con razón, y la cosa podría llegar incluso a los tribunales. Seguiremos informando sobre la cuestión.
Hoy el entrenamiento ha llegado a la hora: hemos ido a Alcorcón, donde don Carlos nos ha enseñado su nuevo centro de trabajo, y hemos vuelto. La gente va pillando la forma.
El sábado que viene hemos quedado a las 08:00 h: iremos a El Escorial a correr por un itinerario que dice Paco Barranco que es "muy chuli". ¡Habrá que ver lo que es "chuli" para él, que es tan "pocholo"!

MARQUÉS DE SADE
-¿Y dónde si no, encantadora peregrina? -me respondió el monje mientras me introducía en la sacristía-. ¿Qué, teme pasar la noche con cuatro ermitaños? Oh, verá cómo encontramos los medios de distraerla, querido ángel; y, si no le procuramos grandes placeres, al menos servirá a los nuestros en toda su extensión.
(Justine)

GUSTAVE COURBET

No hay comentarios: