domingo, 19 de febrero de 2017

ENTRENAMIENTO N.º 37 * Temporada 2016/2017

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!

Imagen relacionada

RECUA:  Nano, Juáncar, Pedrín y Carlos.
DISTANCIA/CRONO: entrenamientos variopintos, para todos los gustos: 1 h 02' 21'' corriendo, 1h 02' 00'' caminando, 54' 09'' al trote cochinero.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: nublado, seco y desapacible: temperatura mínima: 4º; temperatura máxima: 13º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: Nano.
COMENTARIO: 
Domingo raro, de entrenamientos dispares, de conversaciones breves y sintéticas, de un cierto pesimismo por la decadencia de los cuerpos, hija del ineluctable paso del tiempo. El buen apetito no falta y las despedidas son afables y cargadas de buenos augurios para la semana que comienza mañana. Pero no sé, algo rato flota en el ambiente, no sabría definirlo. Tal vez la luz gris del cielo tenga la culpa y esto sea una simple bagatela mental del cronista, o, pensándolo mejor, quizás sea la proyección borrosa de la negrura de su alma. ¡Vaya usted a saber!
Buena semana para todos.

MANUEL KANT
A la ciencia de todos los principios a priori de la sensibilidad llamo yo Estética transcendental. Tiene que haber, por tanto, una ciencia semejante, que constituya la primera parte de la doctrina elemental transcendental, en oposición a aquella otra que encierra los principios del pensar puro y se llama lógica transcendental.
(Crítica de la Razón Pura)

Resultado de imagen de francis bacon pintor retrato
Fracis Bacon - 5
Retrato

4 comentarios:

JCarlos dijo...

Lógica

doncarlos dijo...

Aristotélica

Unknown dijo...

Pero que le pasa a los progenitores del BV. No puede ser que un día gris los trastorne y se pongan pesimistas.
Pido disculpas por mis faltas de asistencias pero he vuelto a los duatlones con aquellos que no deben ser nombrado ;)

El domingo que viene si se entrena contar conmigo que hay ganas de correr en mi y en mis piernas.

Un saludo.

Pedro R.M.

doncarlos dijo...

Jo (=jopelines), Puñales, tienes más razón que un santo. A veces se me va la mano literaria y cargo las tintas donde no debo. Estoy seguro de lo de "la negrura de mi alma", porque la rodilla no mejora, yo estoy en forma y no puedo entrenar como quisiera. ¡Qué malas son las lesiones! Pero saldremos de esta o estas, estoy seguro. Da gusto tu optimismo y que alguien se anime a comentar en el blog, jo (=jopelines). Un abrazo.