sábado, 30 de diciembre de 2017

CRÓNICA ASNAL EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD * Temporada 2017/2018

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CRÓNICA ASNAL EXTRAORDINARIA
DE NAVIDAD

Imagen relacionada


COMIDA DE NAVIDAD
29 DE DICIEMBRE DE 2017

A las 14:30 h nos juntamos en el Melody de la Fuente Honda y tomamos las primeras cañas. Sólo nos faltaban el Jefe y el Pedrín, que curraban. A las 15:30 h comenzó la comida en el Bar de los Conejos, con la asistencia de: Dimas, Antonio el Cuñao, el Peli, Nano, el Jefe, Enrique, Pedrín y Carlos, ocho en total. Ricas raciones de pollo y conejo, acompañadas con ensaladas mixtas y regadas con cuatro botellas de vino tinto que cayeron o las hicimos caer, ¿cómo decirlo con más acierto? Con los cafeses vinieron los cantes: villancicos, canciones de tuna, María la Portuguesa, los Campanilleros, Sevillana Con la Hermandad de Graná qué bonito es el Rocío, etc., etc., etc. Otros comensales del salón del bar se unieron a nuestros cantos. Sé que corrieron chupitos de hierbas, pero no sé decir cuántos.
Continuamos la velada en La Ñ, con unas "copicas" y más cante. Todo el mundo estaba muy contento. Hacia las 21:00 h, ¿o más cerca de las 22:00 h?, nos retiramos a nuestros hogares.
¡Viva la Navidad! ¡Viva el Burro Veloz! ¡Viva la amistad!

Imagen relacionada


SAN SILVESTRE DE GETAFE
31 DE DICIEMBRE DE 2017

Gran mañana deportiva para el Burro Veloz, que antes de empezar la carrera se toma el TRADICIONAL POLEO DE FIN DE AÑO. Este año hay muchísimos corredores, la mayoría sin dorsal a causa del atraco de 17 € de la organización de la carrera.
Corremos cada uno como Dios nos da a entender, como dice la gente. Participamos: Dimas, Nano, Juáncar, Carlos y el Puñales, que corre bajo el pabellón de los Trilocos. Hoy es día de hermanamiento entre los diferentes clanes del atletismo pepinero, y más corriendo fuera de casa. Hay muy buen ambiente a lo largo del recorrido.
Al finalizar, hechos los estiramientos de rigor, tomamos unos polvorones y unas sidras que trae Dimas, que tampoco se olvida de la pandereta. Llegan en bicicleta el Peli y Enrique, y se suman al TRADICIONAL POLVORÓN Y A LOS TRADICIONALES VILLANCICOS de San Silvestre, que siempre nos han dado buena suerte.
El Burro Veloz os desea a todos un feliz 2018. ¡Viva el Burro Veloz!

Resultado de imagen de feliz año 2018

No hay comentarios: