sábado, 2 de marzo de 2019

CRÓNICAS ASNALES N.º 16 * Temporada 2018/2019

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CRÓNICAS ASNALES 16

Imagen relacionada

SAN CHAD DE MERCIA

Hoy nos hemos juntado DOS burros: Juáncar y Ca.
Entrenamiento: El Jefe no ha hecho "na"; Carlos ha entrenado con la bici, "un Verdecora".
Desayuno: No corre turno.
Tiempo atmosférico: soleado y muy agradable.
Algo más
Ha sido un día raro, un día atípico, un día inclasificable. Os cuento mi vida: he entrenado de ocho a nueve y cuarto con la bicicleta en el circuito Verdecora. Me he duchado. He desayunado con el Jefe, que no ha salido a entrenar. Pero habíamos quedado a las diez para tomar un café y un cruasán juntos, después de entrenar cada uno por nuestra cuenta, se entiende. Ya sabéis que tengo prohibido correr a causa de mi maltrecha rodilla. En fin, que a las diez en punto el Jefe me esperaba en la esquina de la calle Jeromín con la avenida Fuenlabrada. El desayuno ha sido fabuloso, en la Taberna de Quique de la calle Butarque. Todo riquísimo y una conversación muy animada y sabrosa. Luego el Jefe se ha venido conmigo a San Nicasio, donde yo relevaba a Dimas en la academia. El Jefe se ha ido al piso de sus padres, a darle un vistazo. He tomado con Dimas un poleo menta: muy rico el poleo y otra conversación interesante, la segunda del día. Después he enseñado ortografía española, cosa que me gusta más que comer con los dedos. No hace falta que meneéis la cabeza: sí, soy raro, lo reconozco, pero soy "ansina". La luz del sol hoy era maravillosa. No sé qué más deciros.


FELIZ SEMANA
El Cronista

CURSO BÁSICO DE INGLÉS DEL BURRO VELOZ

¿Cómo se dice "jefe"?
BOSS

Imagen relacionada
(Se pronuncia "bos")

No hay comentarios: