domingo, 25 de noviembre de 2012

TERCERA CARRERA OFICIAL (San Márculo).

TERCERA CARRERA OFICIAL
XIV MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA
DE JARANDILLA DE LA VERA * 21 km 97 m

ASISTENTES Y POSICIONES:
1.º Nano (1 h 41’ 41’’; 172 en la clasificación general)
2.º Carlos (1 h 42’ 30’’; 183 en la clasificación general)
3.º Paco Barranco (1 h 58’ 31’’; 352 en la clasificación general)
TIEMPO ATMOSFÉRICO: fabuloso, no ha podido ser mejor: temperatura mínima: 7º; temperatura máxima: 14º (AEMET).
ANOTACIONES:
Los tres mosqueteros de El Burro Veloz que fuimos a Cuenca hemos repetido el éxito en Jarandilla. Todos hemos hecho un carrerón, pero hay que destacar a Nano, que ha corrido con un pie a la virulé y aun así ha ganado, y a Paco Barranco, que sin entrenar desde Cuenca ha acabado con fuerza esta dura carrera. Se baraja la posibilidad de cambiarle el alias de Paco Barranco por Primitivo Barranco, Primi para los amigos, porque sus cualidades físicas le acercan más al hombre de Cromañón que al Homo Sapiens. Algunos opinan que llamándole El Salvaje quedaría todo más claro. Seguiremos meditando sobre la cuestión e informaremos de las novedades a nuestros lectores.
¿Y qué decir del Padre Mateos? Solo alabanzas. Ha hecho el mejor reportaje fotográfico de la historia del Burro Veloz, ha corrido con cada corredor el peor trecho de la carrera dándole ánimos y, cuando nos ha adelantado en la autovía en el viaje de regreso, nos ha dado unas bendiciones de mucho consuelo. Sin duda, ha sido nuestro talismán en el día de hoy. ¡Un caballero!
Pero esta crónica quedaría coja si no habláramos de las migas de José Barquilla, el padre de Gema y Teresa. ¡Celestiales! Han estado acompañadas de vino de pitarra en abundancia, pimientos, sardinas, chorizos, torreznos y ensalada. Les han seguido una macedonia de frutas casera y un café con bollo artesano. Luego hemos brindado con una botellita de cava que ha traído Primitivo Barranco, más rico que na. En fin, otro día redondo de atletismo, comida, bebida y camaradería. ¡Así se fomenta el deporte, y lo demás es cuento!

NOTA INFORMATIVA
Juáncar hoy ha participado en Getafe en una carrera de 5 km que organizan los Escolapios. Su tiempo: 25’.

RENÉ DESCARTES

Pues si juzgo que existe la cera es o existe, porque la veo, es cierto que con mucha más evidencia se sigue que yo soy o que yo mismo existo, puesto que la veo.

(Meditaciones metafísicas)

CARTEL DE LA CARRERA

No hay comentarios: