sábado, 15 de diciembre de 2012

RABO DE BURRO N.º 1 (San Urbicio)

RABO DE BURRO N.º 1

Queridos burros y demás lectores de este blog:
La realidad manda siempre, y la realidad es tozuda. Por eso, adaptarse o morir. En vista de que los entrenamientos oficiales van siendo menos –por causas justificadas, evidentemente–, me ha parecido oportuno abrir esta sección, Rabo de Burro, donde daré noticias, haré comentarios o divagaré sin rumbo. El Papa de Roma escribe un día a la semana en el facebook y tiene millones de seguidores, ¿por qué no yo?
Con esta sección seguimos en contacto y a mí me supone menos esfuerzo: no tengo que poner tanto dato ni tengo que escribir a mano la libreta. Creo que es un acierto. ¿Qué opináis vosotros? Rabo de Burro es una especie de columna como la famosa columna semanal del difunto Francisco Umbral,  La tronera de Antonio Gala o La Jirafa de García Márquez.
De nuestros corredores, hay algunas novedades: Paco Barranco participa mañana en la carrera fin de año de Cercedilla, nadie dudamos de que la terminará, aunque su último entrenamiento habrá sido la pasada carrera de Jarandilla; Nano está lesionado con un esguince que se ha hecho jugando al frontón; el Jefe sigue con un tirón en un músculo y vuelve al dique seco. Ánimo a todos.
Sirva este Rabo de Burro (1) como presentación y punto de partida de esta novedad en el blog. Mañana hablaremos de lo malo que es el multideporte.
Mi más cordial rebuzno:
Don Carlos

 
RABO DE BURRO - 1

No hay comentarios: