sábado, 7 de diciembre de 2013

ENTRENAMIENTO N.º 23 - Temporada 2013-2014

ASISTENTES: Venancio, Pedrín, Juáncar, Pedro R. Monroy, Paco Barranco y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  unos 10 km, por cuestas y sembrados, como le gusta a P. B., en 48 30’’.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: mucho frío y sol, la charca aledaña a las ruinas de Polvoranca estaba helada; temperatura mínima: -0º; temperatura máxima: 13º (AEMET).
DESAYUNO: Juáncar y Carlos.
COMENTARIO: El padre Mateos ha arrancado con un ritmo muy vivo, pero en llegando a la entrada del parque parecía desfallecer. ¡Ay, amigos, en ese momento ha sucedido un milagro! Una bella joven al volante de un utilitario ha parado a nuestra vera para pedirnos información: ¿Cómo puedo llegar desde aquí a la estación de Polvoranca? Y el padre Mateos ha tomado la palabra en exclusiva -¡cualquiera se atrevía a meter baza!- y, entre suspiros de fatiga, le ha explicado a la joven cómo llegar. ¿Se ha enterado la chica de lo que le decía el reverendo? Sinceramente, lo dudo. Pero de lo que no dudo es de que el padre Mateos ha resucitado como un ave fénix: ha recuperado el resuello y ha volado por los campos polvoranquenses extendiendo sus alas. ¿Ha habido milagro o no? 
ITALO CALVINO
Más allá de seis ríos y tres cadenas de montañas surge Zora, ciudad que quien la ha visto una vez no puede olvidarla jamás.
(Las ciudades invisibles)

DALÍ-24

1 comentario:

JCarlos dijo...

Hubo milagro... doy fe