sábado, 24 de octubre de 2015

ENTRENAMIENTO N.º 14 * Temporada 2014/2015

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
RECUA:  Paco Barranco, Juáncar y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  un Burro Cabrío, unos 9 km, en 47' 21''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: cubierto, muy agradable; temperatura mínima: 10º; temperatura máxima: 18º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: Paco Barranco.
COMENTARIO: 
Los entrenamientos de Burro Cabrío se caracterizan por: 1. Los dirige Paco Barranco. 2. Se sube y se baja cuanta cuesta, despeñadero o simple inclinación del terreno surge en el recorrido. 3. No hay dos días iguales, el P. B. se guía por su inspiración inmediata y el itinerario sale sobre la marcha. Hoy hemos disfrutado mucho, nos hemos reído y la cosa ha sido muy amena. Por el tiempo realizado y el ritmo seguido, calculamos la distancia, pero eso a P. B. le da igual, porque el reloj que emplea es el dibujo de una reloj de pulsera, hecho con rotulador, que lleva pintado en la muñeca. ¿Alguien todavía duda de que P. B. es especial?
El Jefe ya tiene fecha para "lo suyo". Estamos contigo, Jefe, ánimo, tú puedes y esa plaza es tuya como la madre que nos parió a todos. ¡Viva el Jefe!

LEONARDO DA VINCI
Al aire libre, la pupila del ojo varía de tamaño por cada grado de movimiento del sol. Y por cada grado, un mismo cuerpo visto parecerá de diversas magnitudes, aunque a veces la escala relativa de las cosas que nos rodean no nos permite discernir los cambios que sufre una sola cosa.
(Tratado de pintura)

LEONARDO DA VINCI - 11

4 comentarios:

JCarlos dijo...

Por primera y única vez, estoy de acuerdo contigo las rutas del Paco Barrancos son impredecibles, no hay dos iguales.

De lo que nunca estaré de acuerdo, es de que el globero de Valverde es el mejor del mundo...

JCarlos dijo...

Por primera y única vez, estoy de acuerdo contigo las rutas del Paco Barrancos son impredecibles, no hay dos iguales.

De lo que nunca estaré de acuerdo, es de que el globero de Valverde es el mejor del mundo...

Unknown dijo...

Eppp me veo obligado a responder para parar los pies al jefe.

Valverde no es, ni será globero, como dice el querido jefe.
Valverde es un "clasicomano" por eso consigue tanto puntos UCI en las carreras clasica de 1 día, como Lieja, Tour de Flandes, etc. Otra cosa es su cabezonería por participar en grandes vueltas donde sus resultados nunca han sido muy destacables. Excepto este año donde considero que ha corrido su mejor Tour, creo que la mejor versión de Valverde. La vuelta no ha sido tan gloriosa simplemente por la carga en las piernas que tenia.

No creo que por cuestión de suerte, y menos en un deporte como el ciclismo, se le considere como un grande. Y el lo demuestra siendo 2 veces consecutivas el mejor ciclista UCI.

Y por último creo que es un personaje que es odiado y querido por partes iguales, pero que leches disfrutemos de sus ataques en las clásicas que es lo bonito del ciclismo.

Y nada más que añadir que mucha suerte para el Jefe que seguro que le va muy bien que lleva mucho preparándose para sacar la plaza.

Salu2

doncarlos dijo...

¡Viva el Puñales! Puñales, eres un joven sabio. Totalmente de acuerdo contigo: Valverde es un crack. Desde que practico su filosofía del deporte, me va mejor y soy más feliz. ¿El Jefe? ¡Ay, Puñales, con tal de llevarnos la contraria el Jefe es capaz de denigrar a uno de los mejores ciclistas de la historia del ciclismo! ¡Viva también Valverde! ¡Ya quisiera el Jefe dar pedales como Alejandro Valverde, para muchos el nuevo Alejandro Magno!
El guardian entre la alfalfa.