sábado, 31 de octubre de 2015

ENTRENAMIENTO N.º 15 * Temporada 2015/2016

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
RECUA:  Nano, Pedrín, el Puñales, Juáncar y Carlos. Venancio pasa a tomarse un café y Dimas se pasa a saludarnos en bici.
DISTANCIA/CRONO:  algo más de 9 km, en 44' 12''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: buenísimo; temperatura mínima: 11º; temperatura máxima: 19º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: Nano.
COMENTARIO: 
Hoy hemos volado detrás de Nano. El Puñales ha aguantado como un jabato, pero ha tenido que ceder unos metros en el kilómetro final. El Jefe ha ido con dos capas de ropa (la camiseta térmica y la manta toledana) y calzón largo: hoy le tocaba perrear y buscaba excusas en cualquier nimiedad.
Ha venido el padre Mateos a visitarnos e incluso se ha tomado un cafelito mientras nos ponía al día de su procelosa vida. Dimas, pasadas las once, ha llegado en su bicicleta y nos ha saludado afectuosamente. Por diferentes motivos, todos justificados, mañana no habrá ruta de la Bernarda, lo dejaremos para más adelante.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Paco Barranco nos comunica (palabras textuales): "Me he hecho un esguince en la pata derecha y estaré varios días en el dique seco". Lo lamentamos, Señor Baranco, y le echaremos de menos, ahora que usted empezaba a entrenar. Todos le deseamos una pronta recuperación.

LEONARDO DA VINCI
¿Por qué, cuando el ojo ha visto la luz, un lugar en penumbra le parece tenebroso y, sin embargo, tras salir de las tinieblas, esa misma semipenumbra le parece deslumbrante?
(Tratado de pintura)

LEONARDO DA VINCI - 12

No hay comentarios: