sábado, 28 de noviembre de 2015

ENTRENAMIENTO N.º 22 * Temporada 2015/2016

 ¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
RECUA:   Pedrín, Nano, Juáncar y Carlos. 
DISTANCIA/CRONO:  unos 12 km, por el Cerro del Cuerno, en 59' 15''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: está soleado y hace frío, pero se corre sin ir aterido; temperatura mínima: 2º; temperatura máxima: 15º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: Nano.
COMENTARIO: 
Pedrín y el Jefe hoy volaban. No es de extrañar porque se han quitado un gran peso de encima: el Jefe ya es funcionario y Pedrín ha conseguido su traslado. ¿Qué más podemos pedir? Así que, sin esos lastres que les tenían amargados, han corrido como gacelas en mitad de la sabana africana un día de primavera, cuando los machos quieren marcha y las hembras también, y huele a hierba fresca y los arroyos discurren saltarines por las rocas redondas de los cauces de una tierra nueva y salvaje. En fin, ¡FELICIDADES AMIGOS, OS LO MERECÍAIS! Mensaje para el resto: ¡Tenemos que ordeñar estos éxitos! A buen entendedor pocas palabras bastan.
Dicho lo cual, pelillos a la mar.
Y mañana GRAN RUTA DE OTOÑO DE LA BERNARDA: a las ocho y media en la plaza de España, junto al lector de periódicos. "Se os" esperamos.

LEONARDO DA VINCI
Porque la prosperidad del cuerpo no agoste la del ingenio, el pintor o dibujante ha de ser solitario, máxime cuando esté empeñado en especulaciones y consideraciones que, apareciendo de continuo ante sus ojos y su memoria alimentando, han de ser puestas a buen recaudo.
(Tratado de pintura)

LEONARDO DA VINCI - 19

No hay comentarios: