domingo, 29 de noviembre de 2015

MARCHA DE OTOÑO DE LA BERNARDA * Temporada 2015/2016

MARCHA DE OTOÑO 2015
LA BERNARDA
Madrid-Sur


ASISTENTES:  Dimas, Eulogio, Enrique, Jose, Ino, Pedrín, Nano, Juáncar y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  unos 50 km.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: sol y frío, nos cuesta entrar en calor; temperatura mínima: 0º; temperatura máxima: 14º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: vituallas en Fuenlabrada (barritas, frutos secos y plátanos); cañas y raciones al llegar, sentados al sol en la Plaza Mayor de Leganés.
COMENTARIO: 
Dimas nos ha preparado una ruta muy emocionante por los pueblos del cinturón sur de Madrid: hay que reconocer que sabe más que los ratones coloraos y que tiene más moral que el Alcoyano. Hemos hecho las siguientes paradas (con fotografía): salida en el ayuntamiento viejo de Leganés, CEIP Clara Campoamor de Alcorcón, ayuntamiento de Alcorcón, ayuntamiento de Móstoles, ayuntamientos de Fuenlabrada (el moderno y el antiguo), ayuntamiento de Getafe, CEIP Santa Margarita de Alacoque de Getafe, Casa Consistorial de Leganés.
El ritmo ha sido relajado, asequible para todos los ciclistas del pelotón. Hemos hecho algunos tramos de las rutas de diario de la Bernarda: ella se acordaba perfectamente de los itinerarios, de los atajos y de los baches. La Bernarda ha sido una buena compañera en una jornada inolvidable de ciclismo y amistad.
En la Plaza Mayor de Leganés hemos tomado unas jarras de cerveza y un picoteo, que ha costeado el Jefe, para celebrar su recién aprobada oposición y su nueva condición de funcionario, de lo cual todos nos alegramos mucho.
La próxima marcha de la Bernarda será la de invierno, allá por los eneros o febreros de 2016.
¡VIVA PEZUÑA Y PEDAL!

LEONARDO DA VINCI
Mientras estés solo, te pertenecerás por completo; si acompañado por un camarada, tan sólo a medias; y tanto menos cuanto mayor sea la indiscreción de su conducta. Y con más camaradas, más caerás en semejante inconveniente.
(Tratado de pintura)

LEONARDO DA VINCI - 20

No hay comentarios: