sábado, 5 de diciembre de 2015

ENTRENAMIENTO N.º 23 * Temporada 2015/2016

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
RECUA:   Paco Barranco, Pedrín, Nano, Puñales, Dimas y Juáncar. 
DISTANCIA/CRONO:  hoy toca recorrido de Burro Cabrío, es decir, el Paco Barranco lleva a la recua por donde quiere, subiendo y bajando cada cortado del camino. Se emplean unos 55'.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: casi primaveral, en Madrid hay una boina de contaminación más negra que el alma de algunos; temperatura mínima: 3º; temperatura máxima: 17º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: Juáncar, que está que lo tira desde que es funcionario.
COMENTARIO: 
La culpa de todo es del Jefe: al principio del entrenamiento ha provocado al Barrancos y el Barrancos, que con poco se anima, se ha puesto las botas. Damos por recuperado el esguince de tobillo, de pezuña o de garra -no sabemos cómo llamar a las extremidades del susodicho-, visto lo que corre y por donde corre.
Parece ser que se está barajando una comida de Navidad para el día 22 de diciembre, nos toque o no nos toque la lotería. Seguiremos informando.
Para los amantes de la pintura o de tomarse el vermut del domingo: en la TABERNA BAQELIA de la Plaza Mayor de Leganés (antiguo campo de fútbol), hay expuesto un cuadro de don Carlos, titulado Equilibrio en rojo, hasta el 13 de enero de 2016.

LEONARDO DA VINCI
El pintor precisa de la matemática que atañe a los pintores y privarse de camaradas ajenos a sus estudios y una mente que mude ante los diversos objetos que se le presenten y esté libre de otros cuidados.
(Tratado de pintura)

Retrato de dama desconocida. Leonardo da Vinci
LEONARDO DA VINCI - 21

No hay comentarios: