domingo, 13 de marzo de 2016

CARRERAS OFICIALES N.º 5 * Temporada 2015/2016

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CARRERA 1
XXXVI MEDIA MARATÓN CIUDAD UNIVERSITARIA
CAMPUS DE LA UNINVERSIDAD COMPLUNTENSE
(MADRID)
21 km 97,5 m km b 09:30 h
Ruta urbana
ASISTENTES:  
1.º) Carlos: 1 h 33' 50''.

CARRERA 2
XVIII CARRERA INTERCAMPUS
UNIVERSIDAD CARLOS III
(LEGANÉS-GETAFE)
10 km b 10:00 h
Ruta urbana
ASISTENTES:  
1.º) Puñales: 48' 33''.
2.º) Juáncar: 50' 31''.

TIEMPO ATMOSFÉRICO: ideal para correr, fresco y sol; temperatura mínima: 1º; temperatura máxima: 12º (AEMET).
COMENTARIO: 
MEDIA UNIVERSITARIA: Hacía mucho tiempo que ninguno íbamos a esta media maratón mítica del calendario madrileño previo al maratón de Madrid. Tres vueltas al circuito, que es prácticamente igual que hace años, pero ligeramente suavizado por la última subida que se hacía y que ahora se baja y luego se sube por la gran avenida de Juan de Herrera. Nuestro representante se ha sentido con fuerza en las piernas en la última vuelta, que ha corrido a tope. Gran satisfacción del susodicho cuando ha entrado en la pista de tierra negra y ha escuchado Carros de Fuego.
INTERCAMPUS:  Preguntado el Jefe por alguna anécdota de la carrera, casi nada responde o cuenta cosas sin sustancia: que la camiseta ha sido azul como siempre, que se ha vuelto corriendo de Getafe, que han ido muy tranquilos, que el Puñales ha ido con no sé quién, que a él le pesan los cincuenta años como una losa, que ya no sé ni qué inventarme para rellenar, etc. ¡Bravo, amiguetes!

FERNANDO DEL PASO
... y que mejor que untarte en las almorranas el jugo lechoso de la adelfa amarilla que te den en Temixco se lo des al Mariscal Bazaine para que no seas tú al que envenenen por el recto.
(Noticias del Imperio)


INGRES - 18

No hay comentarios: