domingo, 22 de enero de 2017

ENTRENAMIENTO N.º 31 * Temporada 2016/2017

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!

Imagen relacionada

RECUA:  Juáncar, Pedrín y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  Unos 11 km, por el Depósito, el Cementerio y la Cuesta de la Culebra, en 54' 15''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: soleado y frío, más que ayer, pero sin viento: temperatura mínima: -1º; temperatura máxima: 10º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: Pedrín.
COMENTARIO: 
Poca gente transita los caminos cuando nosotros salimos a entrenar. Acaso algún paseante de perros domésticos, con más frío que vergüenza, que tiene menos ganas que el animal de andar por esos andurriales a esas horas. Nos queda la duda de quién pasea a quién. No es descabellado pensar que sea el perro el que saca a pasear al amo o al ama, porque hay paseantes de ambos sexos. Lo que no sabemos distinguir a ojo de buen cubero es si el animal es macho o hembra, perro o perra, para entendernos. Contando con los dedos de una mano, nos salen cuatro combinaciones: amo/perro, amo/perra, ama/perro, ama/perra. Si los paseantes son dos y los animales son dos o más, las combinaciones se disparan. Pero eso se lo dejamos al Jefe, que este tipo de acertijos o retos matemáticos insustanciales le gustan más que comer con los dedos.
Compañeros, pasen una buena semana.

JORGE EDWARDS
Alguno de nosotros también había vislumbrado a Gertrudis en esa época, desde la vereda, incrustada en la penumbra interior de un coche de alquiler, y podíamos atestiguar que continuaba bellísima: un porte principesco, pechos soberbios, garganta marfilina, ojos sombríos que despedían centellas.
(El museo de cera)

EXPOSICIÓN DE "FÁTIMA Y LA PALOMA DE LA PAZ"
Biblioteca Santiago Amón
(Escuela de Música)
Hasta el 31 de enero 2017

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como este fin de semana os he tenido abandonados, te hago saber de mis entrenamientos, para que veas que no caigo en la pereza y voy preparándome para las medias maratones que tenemos planteadas.

Carrera continua el viernes con un compañero triloco 17.8 km en 1h 31min.
Hoy domingo bicicleta de montaña 47km en 2h 47min.

Un saludo Don Carlos

doncarlos dijo...

¡Madre mía, Puñales, tú sí que estás en forma!
Y es admirable tu fuerza de voluntad, que en algunos burros viejos dados a la tecla y a la pantalla va faltando, y se lamentan antes, durante y después de la carrera.
Mi enhorabuena.
Un abrazo.