sábado, 11 de octubre de 2008

Training (12) ¡San Nicasio!

Asistentes: Juáncar, Nano, Caye, Carlos y Pedrín, que no sólo viene a llenar la barriga, también a entrenar.

Distancia/tiempo: entrenamiento precompetición, ir al lago, cuestas y volver por el puente cimbreante. Cuando esto se escribe en el ordenador, la libreta roja ya no está con nosotros, y no podemos especificar más estos datos.

Porras: Nano.

Observaciones:

La educación es muy importante para el desarrollo de la juventud. Hoy hemos estado especialmente profundos y espesos. A partir de algunos hechos biográficos del Jefe, recientes y pasados, hemos hecho un repaso a la actual ley de educación y a la situación de las aulas españolas. El Jefe, por lo que contaba él mismo de su infancia y adolescencia, debió de ser un “repelente niño Vicente”, un empollón que traía loca a la familia con sus ansias de estudiar y de leer a toda hora y en cualquier lugar. Ya podría aplicarse el cuento ahora que tiene canas, y ponerse a estudiar inglés, que buena falta le hace.

El descanso le sienta de p.m. a Pedrín. Dice que le duele el costado, pero da unas zancadas de camello con sus largas patas, que desaniman a cualquiera. ¡Que un tío sin entrenar siempre esté en forma! ¡La Naturaleza a veces cría monstruos!

No hay comentarios: