domingo, 26 de octubre de 2008

Training (16) Santos Evaristo y Luciano

Asistentes: Juáncar, Nano, Caye, Carlos y Pedrín.

Distancia/tiempo: Caye: un «porcelanosa», ± 14 km, 1 h 14’; el resto «un porcelanosa ampliado por caminos ignotos», 16,5 km, 1 h 22’ 42’’ .

Porras: Juáncar.

Observaciones:

A las 8 estaba todo el mundo como un clavo. El tiempo atmosférico sigue estupendo, ¿cuándo llegará el frío? Los corredores van cogiendo el fondo poco a poco. Alguno quiere correr ya las dos horas, pero el grupo reacciona y le frena, poniendo un poquito de sentido común a los entrenamientos.

El personal continúa con chistes verdes y malos, como aquel en el que cuatro soldados pasan por un campo solitario donde pace una burra. Van diciendo…el italiano: ¡Si fuera Sofía Loren!; el americano: ¡Si fuera Marilin Monroe!; el francés: ¡Si fuera Bigitte Bardot!; el español: ¡Si fuera de noche!

Ha salido varias veces la palabra «sieso». Con intención de culturizar a nuestros lectores, reproducimos la explicación que da el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española): sieso (Del lat. Sessus, asiento) m. El ano con la porción inferior del intestino recto. Pues eso: ¡Cuidenlo! ¡Mímenlo!

No hay comentarios: