sábado, 31 de enero de 2009

Training (39) (San Juan Bosco)

Asistentes: Juáncar, Nano y Carlos.

Distancia/tiempo:

45’ 14’’, entrenamiento precompetición, unos 8,5 km. Vamos al Lago y lo hacemos con cuestas. Volvemos por la pista roja de Arroyo Culebro y el Puente Cimbreante. Comenzamos con lluvia ligera y viento frío, pero luego el tiempo se calma.

Porras: Nano.

Observaciones:

Ayer, día de Santa Martina, hacia las nueve de la noche nació Sara, la tercera criatura de Pedrín y de Susana. En el momento de escribir estas líneas, la información que nos ha llegado es que están bien, madre e hija. ¡Enhorabuena y mucha salud e ilusión para criarla! El Burro Veloz salta de júbilo sobre sus patas traseras ante la feliz noticia, se alegre de que todo haya pasado y de que haya pasado bien. ¡Viva Sara! ¡Viva!

A renglón seguido tenemos que hablar de la vida deportiva de Pedrín, pues el Burro Veloz es ante todo un club de atletismo que vela por la carrera deportiva de sus miembros. Durante unos meses el Burro Veloz exime a Pedrín de entrenamientos y carreras, para que se dedique en cuerpo y alma con su santa esposa a la crianza y cuidado de las tres joyas que tienen por hijos. Pero, ¡cuidado!, que la normalidad llegará un buen día a sus vidas y entonces ahí estará el Burro Veloz al acecho para reintegrarlo al redil. Mientras tanto que cuide la dieta y no coja kilos.

No hay comentarios: