domingo, 8 de febrero de 2009

Training (41) (San Jerónimo Emiliano)

Asistentes: Juáncar, Nano y Carlos.

Distancia/tiempo: 1h 6’ 19’’; hemos hecho el mismo recorrido que ayer, añadiendo la cuesta del Guindilla, la «qual» hemos pasado sin contratiempos.

Porras: Pedrín.

Observaciones:

Hacia las 10,30 h. ha aparecido Pedrín, con pintas de fugitivo. Le hemos abrazado y jaleado por el nacimiento de Sara, que vaya nochecita que ha dado, y él nos ha invitado al desayuno. ¡Viva Pedrín! ¡Viva Sara! ¡Viva la madre que la parió, vg. Susana! ¡Y vivan Silvia y Adrián! Que nadie se quede fuera de los vítores. No quiere este Burro Veloz ser motivo de suspicacias y de conflictos familiares. Y por si quedara alguna duda: ¡Viva la madre que nos parió a todos y el padre que nos engendró (que alguno habría)!

Hoy el entrenamiento ha sido un poco más duro que ayer. La temperatura era algo más alta, pero corría un aire que cortaba la piel. Lo hemos pasado con dignidad. Ya llegarán días mejores. Pero hay que reconocer que este año está siendo duro de cojones. No nos estamos librando de nada, ni entrenando ni compitiendo. Ya llegará el buen tiempo y entonces nos mereceremos unos entrenamientos con la Naturaleza de nuestra parte. Hasta entonces, apretad los dientes, tentaos los cojones y a correr. ¡Auuuuuuuuu!

No hay comentarios: