sábado, 7 de febrero de 2009

Training (40) (Santa Juliana)

Asistentes: Juáncar, Nano y Carlos.

Distancia/tiempo: 1h 4’ 39’’; bajamos hasta la Renfe, vuelta al parque por fuera, a la altura del desvío del Cerro del Cuerno Nano se fue para casa (Adri jugaba pronto), y los otros dos pánfilos subieron el Cerro, siguieron hasta las antenas de Alcorcón, bajaron por los aviones, giraron a la derecha y vuelta sin entrar en el parque.

Porras: Los dos pánfilos se lo echaron a pares o nones. El que “perdiera” pagó. Que esto quede entre ellos.

Observaciones:

El día sale muy frío, la tierra está completamente helada, pero soleado y sin viento. En comparanza con el domingo anterior, esto es como entrenar por el trópico. La zona del Cerro del Cuerno está plagadita de chaperos y otras gentes que los busca en sus coches. Con todo el recato, sin mirar lo que no deben, los dos pánfilos cruzan la zona intentando pasar desapercibidos. El paisaje es precioso. El día anterior ha nevado y el Parque de Polvoranca luce uno de sus mejores estampas del año.

El que escribe no recuerda la conversación del desayuno, o prefiere no recordarla. ¡Cuánta tolerancia hay que tener en las relaciones humanas! ¿Verdad? El que escribe ha comenzado a practicar una nueva obra de caridad: «Escuchar al que no sabe». Hagan esto, que el mundo mejorará.

No hay comentarios: