domingo, 27 de noviembre de 2011

TERCERA CARRERA OFICIAL (San Jacobo de Persia)

TERCERA CARRERA OFICIAL
XIII MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA
DE JARANDILLA DE LA VERA * 21 km
FECHA: domingo, 27 de noviembre de 2011 (San Jacobo de Persia).
ASISTENTES Y POSICIONES:
1.º Nano (1 h 36’ 23’’)
2.º Carlos (1 h 43’ 30’’)
TIEMPO ATMOSFÉRICO: ideal, soleado; temperatura máxima: 12º; temperatura mínima: 1º (AEMET).
ANOTACIONES:
El cronista cambia de opinión como cambia de camiseta de entrenamiento. Esta es la carrera más bella del mundo, el otoño serrano es espectacular. Ha sido una carrera preciosa, de las que crean afición. Don Carlos ha renunciado incluso al cronómetro, para correr a “puras sensaciones”, y no se arrepiente. En la llegada, a Nano le ha dado un masaje una bella especialista que le ha dejado nuevo.
¿La comida? Las mejores migas del planeta, con su choricito, sus torreznos, pimientos fritos, sardinas y aceitunas caseras, todo ello regado con un vino de pitarra extraordinario. ¡Un auténtico espectáculo!
En estos momentos no sabemos nada de los resultados de Caye en la carrera Ponle freno. Cuando sepamos algo, lo publicaremos.
Queremos desear un feliz viaje a los del clan de Illescas, que mañana se van a Marruecos. ¿A qué ton se van tan lejos? ¡Qué sabe nadie! Que disfruten y vuelvan con bien.

ÚLTIMA NOTICIA LLEGADA A ESTE BLOG (jueves, 1 de diciembre de 2011): Cayetano emplea en la carrera Ponle freno 52'; salen 13.000 y llega en el puesto 3.000, toda una proeza. "Ansina" somos los del Burro Veloz. Enhorabuena, Caye.

LÍRICA POPULAR (21)

Soy casada y vivo en pena:
¡ojalá fuera soltera!

JARANDILLA DE LA VERA
PUENTE ROMANO

No hay comentarios: