domingo, 24 de mayo de 2009

Entrenamiento n.º 66 (Santa M.ª Auxiliadora).

Asistentes: Nano, Juáncar y Carlos. Dimas se incorpora en el desayuno.

Distancia/tiempo: vuelta al parque por fuera y volver por la Renfe, en 50’’ 26’. Dimas ha hecho por su cuenta 27’’; se está recuperando bien de su lesión.

Porras: Juáncar.

Observaciones:

Hay algunos que quieren acabar con el espíritu original del Burro Veloz, y se les ocurren ideas peregrinas, como hacer subsecciones de paseos en triciclo o de “al agua patos”. La gran asamblea no está de acuerdo con ellos y eso, de momento, nos va salvando del desastre. No obstante, como un “ente aparte” (QUE ESTO QUEDE MUY CLARO), hoy ha podido nacer lo que se ha bautizado como “Pezuña y pedal”. Ya iremos informando sobre la cuestión, siempre que no veamos en ella un peligro vírico, como el de la peste porcina. La peste porcina puede transmitirse por un simple estornudo y mucho nos tememos que la simple mención de P&p nos lleve a una infección generalizada que acabe con todos nosotros.

1 comentario:

doncarlos dijo...

El que pone las letras al blog espera que nadie se ofenda con las crónicas. Todas ellas están hechas con buen humor y buen rollo. Líbrenos San Maratonio de malos corredores, pero también de corredores suspicaces. No sé si lo estoy estropeando...