sábado, 30 de mayo de 2009

Entrenamiento n.º 67 (San Fernando)

Asistentes: Pedrín, Juáncar, Nano y Carlos. 

Distancia/tiempo: vuelta al lago y volver por la Renfe, unos 10,5 km., en 50’ 23’’.

Porras: Nano.

Observaciones:

¡Felicidades, Nano, en el día de tu Santo! Cuando hoy hemos bebido en tu fuente, mientras tú apretabas el grifo, nos ha sabido a miel, a Quina Santa Catalina y a Cardú del bueno. Cuando aprietan otros el grifo, aquello amarga, el agua parece leche cortada y agria. ¡Esto es un milagro!

Ayer por la tarde los “tres mosqueteros” (Pn, Jc, Nn) hicieron su "rutita" en bici (Pezuña y Pedal) y hoy han respondido como si nada.

Junio está a tiro de piedra y ya va siendo hora de cambiar de actividad física. A partir del 30 de junio dejaremos libre al ganado, para que se hinche de bici, de piscina, de frontón, o de lo que quiera. También en esos meses de verano callará este humilde escribidor, que ya le va pesando el ejercicio de la escritura y algunas compañías (entre otras cosas). Duda mucho este escribidor de que alguien lea el blog del Burro Veloz, pero por esta temporada se ha comprometido y acabará su misión haciendo estas crónicas.

Los lomos del Jefe suenan a “toro”, ¿a qué iban a sonar si no? Con la mano abierta se le pueden dar fuertes palmadas por la espalda, que él no se inmuta y aquello resuena como el cuero de una res brava, de un caballo o de un burro. Cambiemos un poquito el refrán y digamos con razón que “la piel es el espejo del alma”. Otro día hablaremos de su cara (de su cara dura, queremos decir), pero hoy no toca.

No hay comentarios: