sábado, 13 de junio de 2009

Entrenamiento n.º 70 (San Antonio de Padua)

Asistentes: Caye, Pedrín, Juáncar, Nano y Carlos.
Distancia/tiempo: Ir al lago, dar la vuelta con cuestas, volver por San Dimas, salir al Arroyo Culebro, entrar por el puente a Valdepelayos y de ahí al puente cimbreante, unos 9,5 km., en 45’.
Porras: Nano.
Observaciones:
EL TORO Y LA GENISTA (2)
El toro de mala catadura era negro bragado, bizco de un cuerno y cojo de la mano derecha. ¿De dónde salió tamaño ejemplar? Con aires de entendido dijo al pisar la dehesa:
-La retama huele fatal, el amarillo es el color más feo del mundo y a esa plantucha siempre se le ha llamado “retama”.
-¿Pero tú qué dices?-le respondió nuestro torito, al que llamaban Estrellita, alzando las orejas.
-¡Retama, retama, retama!
Nuestro torito se dio media vuelta para no darle cuatro cornadas, como bien se merecía el bizco, que sólo quería provocarle y armar un escándalo. Estrellita, que era sabio y toro de paz, como bien sabemos, le dejó con las erres de la palabra “retama” en el morro. El bizco se mordió la lengua de la rabia, y empezó a hacer planes para hacer daño a Estrellita, al que envidió ipso facto forever. (CONTINUARÁ)

Informamos de que mañana domingo no habrá entrenamiento oficial, porque los de «Pezuña y pedal» se van con las bicis Dios sabe dónde. El pobre de Carlos saldrá sin falta cuando pueda, porque tiene obras en su casa. ¡Menos mal que alguien mantiene el espíritu del Burro Veloz, a pesar de los de dentro y de los de fuera! ¡Ánimo, Charli!

No hay comentarios: