domingo, 13 de octubre de 2013

CARRERA OFICIAL N.º 1 – Temporada 2013-2014

XXXVI CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO
10 km b 09:00 h
ASISTENTES Y ORDEN DE LLEGADA:  
1.º) Pedro Ramos: 43' 51''.
2.º) Nano: 43’ 57’’.
3.º) Carlos: 44’ 12’’
4.º) Juáncar: 46’ 26’’.
5.º) Pedrín: 48’ 32’’.
6.º) Dimas: 57’ 12’’.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: cubierto, fresco, ideal; temperatura mínima: 10º; temperatura máxima: 21º (AEMET).
COMENTARIO: ¡Que esto no decaiga, coñes! Seguimos en la brecha a pesar de todo. ¡Que esto no decaiga, cullons! Seguimos dando guerra. ¡Que esto no decaiga, cagüentó! Seguimos vivos y combativos. ¡Auuuuuuu!, que dijo del Lobo Feroz. 
Hoy el padre Mateos está haciendo la cuerda larga de la sierra de Madrid. ¡Suerte!

ITALO CALVINO
De la ciudad de Zirma los viajeros vuelven con recuerdos bien claros: un negro ciego que grita en la multitud, un loco que asoma en la cornisa de un rascacielos, una muchacha que pasea con un puma sujeto con una traílla.
(Las ciudades invisibles)


DALÍ - 11

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mi tiempo de carrera, me ha sorprendido a mi 43':51". Un placer y un orgullo para mi salir en este blog.

Saludos Don Carlos y a los demás por supuesto

doncarlos dijo...

Pedro, Carlos me había dicho ya tu tiempo. Enhorabuena. Lo he corregido en el blog. ¡Eres un campeón!