domingo, 20 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO N.º 12 – Temporada 2013-2014

ASISTENTES:  Nano y Carlos
DISTANCIA/CRONO:  un Porcelanosa, alrededor de 15 km, en 1 h 12’ 21’’.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: cubierto, con mucha humedad porque ha llovido de madrugada, pero ideal; temperatura mínima: 12º; temperatura máxima: 19º (AEMET).
DESAYUNO: No corre turno.
COMENTARIO: El viajar es un placer que nos suele suceder, decía el payaso Fofó. Sin que lleguemos a hacer la ruta de la Seda como Marco Polo, emprender viajes a lo largo de la geografía regional o nacional es fuente de gran conocimiento y de mucho gusto. Solos o acompañados, viajar es un alivio para el alma encajonada en la rutina de lo cotidiano y aligera la carga de los errores más vulgares.

ITALO CALVINO
Partiendo de allá y caminando tres jornadas hacia levante, el hombre se encuentra en Diomira, ciudad con sesenta cúpulas de planta, estatuas en bronce de todos los dioses, calles pavimentadas de estaño, un teatro de cristal, un gallo de oro, que canta todas las mañanas sobre una torre.

(Las ciudades invisibles)

DALÍ-13

2 comentarios:

JCarlos dijo...

Buenas Charly yo al final estuve con la bici MTB 75 km. Me alegro que la primera vuelta de la temporada al Porcelanosa haya ido bien.

doncarlos dijo...

Me alegro de que alguien lea el blog y escriba comentarios. Juáncar, estás hecho un león, no ganarás para cubiertas de la bici. El deporte es salud, así que, mientras se practique, no importa la modalidad, la cosa va bien. ¿Vas este año a la Talajara?