sábado, 5 de octubre de 2013

ENTRENAMIENTO N.º 9 – Temporada 2013-2014

ASISTENTES:  Juáncar y Carlos
DISTANCIA/CRONO: unos 11 km, en 55’ 08’’.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: muy agradable, ideal; temperatura mínima: 13º; temperatura máxima: 24º (AEMET).
DESAYUNO: No corre turno.
COMENTARIO: Ayer, en la cafetería Elite II (Arroyo Culebro), tuvo lugar el encuentro cultural al que nos convocó Dimas. Los asistentes fueron: Dimas, Ángel el Peli, Venancio, Pedrín, Juáncar y Carlos. Hubo toques de guitarras y mucha conversación. Cada asistente tuvo un largo turno de palabra otorgado por Dimas, que ejerció de coordinador con su maestría habitual. El vino, bueno; las raciones, excelentes; los chupitos, inmejorables. ¿Qué más podemos pedir? Que los encuentros sean más frecuentes, sólo eso.
OS RECUERDO QUE EL PRÓXIMO DOMINGO, 13 DE OCTUBRE DE 2013, ES LA CARRERA DE SAN NICASIO. LOS INTERESADOS DEBEN SACARSE EL DORSAL POR INTERNET, CADA UNO SE SACA EL SUYO (HAY QUE USAR VISA, ETC.), NO HAY MODO DE CONSEGUIRLO EN DIRECTO COMO OTROS AÑOS.
ITALO CALVINO
El escudero era un soldado negruzco, bigotudo, que nunca alzaba la mirada.
–A fuerza de comerse a los muertos de peste, la peste les ha dado también –e indicó con la lanza unos negros matojos, que a una mirada más atenta se revelaban no de hojarasca, sino de plumas y resecas patas de rapaz.
–Ya no se sabe quién ha muerto antes, si el pájaro o el hombre, y quién se ha lanzado sobre el otro para descuartizarlo –dijo Curzio.

(El vizconde demediado)

DALÍ - 9

No hay comentarios: