sábado, 10 de enero de 2015

ENTRENAMIENTO N.º 28 * Temporada 2014/2015

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!

RECUA: Paco Barranco, Pedrín, Venancio, Dimas, Nano, Juáncar y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  unos 11 km, ruta marcada por Paco Barranco, en 53' 07''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: helada mañanera y cielo despejado; temperatura mínima: -1º; temperatura máxima: 12º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: Pedrín.
COMENTARIO: 
Primer entrenamiento del año y, para empezar, de gran calidad. Paco Barranco ha volado por cuestas y despeñaderos como una cabra montesa, y detrás íbamos los demás. Le damos el alta médica de la castaña que se dio con la bici el año pasado. ¡Mamma mía! El Jefe, un poco distraído como el va, se ha caído dos veces, pero sin daños colaterales.
Venancio ha venido al desayuno: ¡Se nos va al Congo! ¡Suerte en tu trabajo, Venancio! ¡Pero vuelve, que te esperamos con los brazos abiertos! ¡Cuidado con los gorilas, especialmente con los que tengan la espalda plateada, fíjate bien!
En vista de que nadie o muy pocos leen el blog, volvemos a una cultura más recatada. Habrá que portarse bien para que haya tetas y textos eróticos, lo siento.
De momento, dedicaremos el año a La Regenta de Leopoldo Alas Clarín (difunto) y al pintor Antonio López (vivito y coleando).

LEOPOLDO ALAS CLARÍN
La heroica ciudad dormía la siesta. El viento sur, caliente y perezoso, empujaba las nubes blanquecinas que se rasgaban al correr hacia el norte. En las calles no había más ruido que el rumor estridente de los remolinos de polvo, trapos, pajas y papeles, que iban de arroyo en arroyo, de acera en acera, de esquina en esquina, revolando y persiguiéndose, como mariposas que se buscan y huyen y que el aire envuelve en sus pliegues invisibles.
(La Regenta)

ANTONIO LÓPEZ - 1

No hay comentarios: