domingo, 25 de enero de 2015

ENTRENAMIENTO N.º 33 * Temporada 2014/2015

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!

RECUA: Juáncar y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  un Porcelanosa ampliado, unos 17 km, en 1 h 23' 59''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: despejado, frío, pero menos que ayer; temperatura mínima: 0º; temperatura máxima: 9º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: No corre turno.
COMENTARIO: 
Nos ha llegado un mensaje grabado de Veni. Se expresa de maravilla, con una voz bien timbrada y un verbo fácil y eficaz. Está bien, disfrutando de la fotografía. No para, pero el cansancio no le influye en el ánimo. Se codea con gente de nivel, está haciendo muchos contactos. En breve, comenzará con su compañera de trabajo los reportajes de gorilas. Seguimos pendientes de él y le deseamos mucha suerte. Ah, y cuidado con los gorilas y las gorilesas, que tú tienes unas carnes muy apetecibles, Veni, y esa especie hace a todo.
El Puñales hoy nos ha dejado tirados. El comité disciplinario del Burro Veloz le llamará a capítulo y estudiará una sanción ejemplar. ¡Ay, Puñales, cuánto te gustan las sábanas! Cuando se emita la sanción, la colgaremos completa en el blog, para consulta de propios y extraños. Ante todo, que haiga transparencia.

LEOPOLDO ALAS CLARÍN
Celedonio, ceñida al cuerpo la sotana negra, sucia y raída, estaba asomado a una ventana, caballero en ella, y escupía con desdén y por el colmillo a la plazuela; y si se le antojaba, disparaba chinitas sobre algún raro transeúnte, que le parecía del tamaño y de la importancia de un ratoncillo. Aquella altura se les subía a la cabeza a los pilluelos y les inspiraba un profundo despecio de las cosas terrenas.
(La Regenta)

ANTONIO LÓPEZ - 6
Dibujo a lápiz

No hay comentarios: