sábado, 31 de enero de 2015

ENTRENAMIENTO N.º 34 * Temporada 2014/2015

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!

RECUA: El Puñales, Pedrín, Nano, Juáncar y Carlos.
DISTANCIA/CRONO:  unos 10 km, en 49' 21''.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: desagradable, sol y nubes, aire molesto; temperatura mínima: 2º; temperatura máxima: 11º (AEMET).
PIENSO Y BEBIDA: El Puñales.
COMENTARIO: 
Nano sigue el el dique seco. Vuelve al fisio la semana que viene. Todo se arreglará, seguro.
El Puñales ha reconocido su culpa, su delito, su fechoría (ver Entrenamiento n.º 33), como dice el salmo 50, conocido popularmente como Miserere: Pues yo reconozco mi culpa, / tengo siempre presente mi delito. / Contra ti, contra ti sólo pequé, / cometí la maldad que aborreces. Aunque le tocaba por turno, ha pagado el desayuno con agrado, y ahí lo dejaremos. ¿Se arrepiente? Creo que no, pero, al menos, lo reconoce, no como otros, que les estás viendo en directo meter la pata y no niegan: ¿Yo, yo? No digo nombres, ya sabéis todos a quién me refiero.

LEOPOLDO ALAS CLARÍN
-¡Mia tú, Chiripa, que dice que pue más que yo! -dijo el monaguillo, casi escupiendo las palabras; y disparó media patata asada y podrida a la calle apuntando a un canónigo, pero seguro de no tocarle.
(La Regenta)

ANTONIO LÓPEZ - 7
Vallecas (óleo)

No hay comentarios: