jueves, 1 de enero de 2015

SAN SILVESTRES [sic] 2014

SAN SILVESTRES [sic] 2014
El pasado 31 de diciembre de 2014, algunos miembros del Burro Veloz corrieron la tradicional carrera de fin de año, la San Silvestre (santo del día según el santoral católico). Pero cada uno la corrió donde pudo o donde quiso. Queremos que quede constancia de la vida y milagros de esos burros dispersos que, aunque de manera indigna en algunos casos, llevan el nombre del club hasta los confines del orbe.
En la San Silvestre de Getafe participó Juan Carlos, con esos que se autodenominan Trilocos. Según su testimonio, invirtió algo más de 50' en 10 km de asfalto.
En la San Silvestre Vallecana participó Paco Barranco, travestido de mujer de la vida, que es una cosa que le encanta hacer por lo menos una vez al año. Según su testimonio, invirtió en torno a 1 h 28' en 10 km de asfalto. ¿Qué iría haciendo?
En la San Silvestre de Jarandilla de la Vera (Cáceres) participaron Nano y Carlos. Era una pachanga de gente bebida en la que no había ni dorsales. Dieron dos vueltas a un circuito urbano de 1.200 m, si es que estaban bien medidos. Invirtieron en torno a 11'.
En fin, el Burro Veloz ha acabado bien el año como se puede comprobar. Si nos hemos dejado a alguno en el tintero, avisadnos. Deseamos a todas las personas que nos leen y que no nos leen UN FELIZ Y PRÓSPERO ...

No hay comentarios: