domingo, 2 de abril de 2017

CRÓNICAS ASNALES N.º 3 * Temporada 2016/2017

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CRÓNICAS ASNALES 3

Imagen relacionada

SÁBADO, 1 de abril de 2017:
Nos reunimos a desayunar en el lugar habitual hacia las 09:45 h. Asistentes: Pedrín, Dimas, Nano, Juáncar y Carlos. La mañana es buena, soleada, con mucho aire, incómodo para la práctica del ciclismo, pero somos deportistas, no somos "mininos". Paga el desayuno don Carlos, que ha cumplido esta semana 50 años.
Juáncar y Pedrín: unos 10,5 km, en 56' 07''.
Dimas, el Burro Solitario: unos 48'. Sale a las 09:00 h. No perdona su estiramiento previo en los cinco árboles de la entrada al parque de Polvoranca. Sugiere que los cinco árboles se usen también para otros menesteres lúdico-festivos. Aclararemos esto en próximas entregas.
Nano y Carlos: bicicleta, unos 40 km. El viento es fuerte en el regreso, así tienen que esforzarse más.

DOMINGO, 2 de abril de 2017:
Dimas, el Burro Solitario: se levanta un poco más tarde pensamos, porque hasta las 11:30 h no sale a correr. Hace unos 23'. Piensa en que estamos en el mes del maratón y que alguien del club debería organizar una ponencia sobre la vida del maratoniano. Tomamos nota.
Nano y Carlos: bicicleta, unos 65 km. Mañana ideal para la práctica del ciclismo, buena temperatura, sol y ausencia de viento. Disfrutan.

COMENTARIO:
Recordamos a los burros del club que la información para redactar las Crónicas Asnales se cierra el domingo a las 17:00 h. Hasta ese momento esperará el cronista para redactarlas. Pienso que el blog, aunque no se lea con devoción, sigue siendo un medio para saber unos de otros y una puerta al mundo del atletismo y del deporte, de donde beben deportistas que no conocemos, pero que sí nos conocen a nosotros a través de este medio de comunicación.
Os deseamos una feliz semana. Aprovechen lo que queda de Cuaresma para mortificar sus carnes, aplicarse a sí mismos unos cuantos latigazos en las carnes, que pecados nos les faltan para hacer esa penitencia.
Feliz semana.

MANUEL KANT
Si tesis es un conjunto de doctrinas dogmáticas, entiendo yo por antítesis no la afirmación dogmática de lo opuesto, sino la contrariedad de los conocimientos, al parecer dogmáticos (thesin cum antithesi), sin que se atribuya a uno más que al otro preferente plausibilidad.
(Crítica de la Razón Pura)

Resultado de imagen de crucifixion francis bacon
Fracis Bacon - 10
Crucifixión