domingo, 30 de abril de 2017

CRÓNICAS ASNALES N.º 7 * Temporada 2016/2017

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CRÓNICAS ASNALES 7

Imagen relacionada

SÁBADO, 29 DE ABRIL DE 2017:

GRAN DESAYUNO POR EL CUMPLEAÑOS DE NANO. Ahora diremos los que cumple, tranquilos, que quedará "mu clarito". Asisten: el Jefe, el Puñales, Dimas, Nano y Carlos. Llueve y nadie hace nada de deporte, vamos derechos al bar, que es la mayor ilusión de muchos burros del club. Cantamos el cumpleaños feliz a Nano, que no se conforma con una ronda de hierbas y nos invita a dos. Así salieron algunos de allí y ¡cómo se les soltaba la lengua! Nano, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Nano cumple, chan, chan...

Resultado de imagen de 49 años
Imagen relacionada

DOMINGO, 30 DE ABRIL DE 2017:

El Burro Solitario (Dimas):
A las 08:50 h llega a sus cinco árboles, donde hace dos estiramientos por árbol. Luego corre por la zona de Polvoranca y llega al hospital, donde hace una buena acción: lleva a Mercedes las gafas, para que vea lo que hace mientras trabaja. Y piensa nuestro Burro Solitario, pues pensar es hablar con uno mismo y Dimas mantiene la sana costumbre de no correr con cascos. ¿Qué piensa? ¡Tantas cosas! ¡Cuánto tiempo lleva el Burro Solitario descarriado de la piara! ¡La piara no me echa de menos! Pero el Burro Solitario sabe donde pace el grueso de la piara y, siguiendo su olfato, da con ella, come con ella, se revuelca con ella y rebuzna con ella. Y luego se vuelve tan contento a su casa.
Burro Solitario, dice el Cronista, nunca nos olvidamos de ti. Son las lesiones, las malditas lesiones, las que nos han cambiado un poco la vida, pero todo volverá a su cauce si san Maratonio bendito no nos desampara.

Los Ciclasnos Impenitentes (Nano, el Puñales, Juáncar y Carlos):
Ciclasnean por la zona de San Martín de la Vega, hoy van hasta la rotonda de Los Desguaces. El Puñales está intratable y lleva al resto con el gacho, ¡y qué gancho! El Cronista ha vuelto deslomado a su casa. ¡Mamma mía!, que dicen en Italia, país de grandes ciclistas como Felice Gimondi, Gino Bartali o Fausto Coppi. Nano nos ha invitado al desayuno por su 49 cumpleaños (no hurgo más en la herida). Hoy hacía mucho aire. Para un servidor han salido los 75 km, ¡y me da igual lo que digan los aparatos! ¡Qué paliza, Señor!

COMENTARIO:
Poco más que decir, que lo poco agrada y lo mucho enfada.
Pasad una feliz semana.

MANUEL KANT
No tenemos, pues, más que la naturaleza, en donde hemos de buscar la conexión y el orden de los acontecimientos del mundo.
(Crítica de la Razón Pura)

Resultado de imagen de tres estudios de lucian freud
Fracis Bacon - 13