domingo, 7 de mayo de 2017

CRÓNICAS ASNALES N.º 8 * Temporada 2016/2017

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CRÓNICAS ASNALES 8

Imagen relacionada

El Burro Solitario (Dimas):
El Burro Solitario ha informado a esta redacción de todas sus actividades deportivas a lo largo de la semana. Recuerden, lectores del blog, que el lunes y el martes fueron festivos en la Comunidad de Madrid, por lo que los burros dedicaron unas horas al día a hacer deporte, que es una cosa muy sana para el cuerpo y para la mente. Del Burro Solitario sabemos lo siguiente:
-Lunes, 1 de mayo de 2017: 44' de carrera, por la zona de Polvoranca y el Arroyo Culebro. Alguien se caga en uno de los cinco árboles, literal. Considera Dimas que eso beneficiará al árbol.
-Martes, 2 de mayo de 2017: Pezuña y pedal abre su temporada, 21 km en bicicleta de montaña, con Eulogio y Enrique. Al acabar, jarras de cerveza en el Élite II.
-Sábado, 6 de mayo de 2017: 37' de carrera y de andar, por la zona de Polvoranca y el Arroyo Culebro. Le acompaña Mercedes un rato. Ve una perdiz y gente con perros.
-Domingo, 7 de mayo de 2017: 23 km en bicicleta de montaña, con Eulogio. Enrique está en Londres. Piensan que tienen que entrenar más.

Los Ciclasnos Impenitentes (Nano, Juáncar y Carlos):
Han entrenado el sábado (65 km) y el domingo (85 km) por la zona de San Martín de la Vega. Hoy domingo había más ciclistas que en el Giro de Italia. La gente tiene unas bicicletas que quitan el sentido. Nos ha costado encontrar una mesa para tomar un café, es normal, hoy es el día de la Madre y el personal disfruta en las terrazas desde primera hora. Los bares son lo nuestro, es nuestra principal institución cultural.

COMENTARIO:
El tiempo pasa, es una pena, pero es así. Así que no lo malgastemos y hagamos lo que nos apetezca, lo que más nos guste, lo que nos haga felices. La infelicidad es una pérdida de tiempo inútil, no sirve para nada.
Pasad una feliz semana.

MANUEL KANT
Si no admitís un comienzo primero matemático, según el tiempo, en el mundo, no tenéis tampoco necesidad de buscar un comienzo primero dinámicamente según la causalidad.
(Crítica de la Razón Pura)

Resultado de imagen de francis bacon pintor
Fracis Bacon - 14