domingo, 14 de mayo de 2017

CRÓNICAS ASNALES N.º 9 * Temporada 2016/2017

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CRÓNICAS ASNALES 9

Imagen relacionada


Queridos Burros y demás lectores de este blog:
El verano se acerca a paso lento, llegará más pronto que tarde, aunque parezca que este tiempo primaveral inestable lo está retrasando. Y, con el verano, llegará la dispersión de los burros en distintas actividades deportivas y vacacionales. Este año, a causa de las lesiones, la práctica de la bicicleta se ha adelantado y ya son pocos los que se calzan las zapatillas y salen a correr por los campos que rodean Leganés. Posiblemente el paso del tiempo sea la causa de esta "evolución" deportiva del Burro Veloz, quiero decir que los cuerpos se estropean y que en los cuerpos están las rodillas, los gemelos, las caderas y otras partes del tren inferior, imprescindible para correr. Seguramente esta etapa, la etapa en la que estamos, era inevitable, el tiempo no perdona.
Estas Crónicas Asnales son un sucedáneo de las crónicas de "los entrenamientos oficiales", que ya escasean o que prácticamente han desaparecido. Pero, de momento, este humilde cronista sigue poniendo unas letras en el blog sobre nuestra vida deportiva. Si a los de Casablanca siempre les quedará París, que a nosotros nos quede al menos el blog.
En el blog se cuelga la información deportiva que me hacéis llegar hasta el momento de escribirlo, que suele ser el domingo por la tarde (me obligo con gusto a este ejercicio periodístico, por llamarlo de alguna manera), pero no os importe mandar cosas más tarde mediante un correo, incluso cuando he dado a la tecla de "Publicar", porque todo tiene remedio y se puede incluir en cualquier momento.
Habrá cuatro secciones: El Burro Solitario (peripecias de Dimas), Ciclasnos Impenitentes (que es donde reflejo lo que hace un servidor en bicicleta con sus compañeros ciclistas, cosa que conozco de primera mano), Burros por el mundo (las actividades deportivas de otros burros, sean del tipo que sea) y el Comentario. El autor y el pintor será la quinta sección, quizás la de mayor interés y provecho.
Deseo que todo sea de vuestro agrado y que no dejéis de leer estas crónicas.

El Burro Solitario:
De momento sin información.

Ciclasnos Impenitentes:
-Sábado, 13 de mayo de 2017: Juáncar, Nano y Carlos. Unos 80 km por la zona de San Martín de la Vega. Hace mucho viento de cara a la vuelta.
-Domingo, 14 de mayo de 2017: Nano y Carlos. Unos 65 km por la misma zona. Buena temperatura y casi sin aire a la ida y a la vuelta. Hay ciclistas a racimos, a la vuelta hay que subir y bajar la Marañosa con mucho cuidado con los ciclistas que vienen en sentido contrario.

Burros por el mundo:
De momento sin información.

COMENTARIO:
Con la introducción por hoy es suficiente.
La semana que viene cambiaremos de autor y de pintor. Va siendo hora.
Pasad una feliz semana.

MANUEL KANT
La Dialéctica trascendental se contentará con descubrir la ilusión de los juicios trascendentales e impedir al mismo tiempo que esta ilusión engañe. Pero que, como la ilusión lógica, desaparezca y deje de ser ilusión, esto nunca lo podrá conseguir. Pues se trata de una ilusión natural e inevitable, que descansa en principios subjetivos y los usa como objetivos.
(Crítica de la Razón Pura)

Imagen relacionada
Fracis Bacon - 15

No hay comentarios: