domingo, 28 de mayo de 2017

CRÓNICAS ASNALES N.º 11 * Temporada 2016/2017

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CRÓNICAS ASNALES 11

Imagen relacionada


El Burro Solitario:
-Sábado, 27 de mayo de 2017: 41' de carrera por la zona de Polvoranca. Se encuentra con el Peli en bici, pero interrumpe la charla una llamada desde Londres de la hija del Peli. El Burro Solitario escucha el canto de una perdiz macho que este año no se ha apareado con ninguna perdiz hembra. Dimas distingue esto a oído, que lo tiene muy fino.
-Domingo, 28 de mayo de 2017: 1 h de bicicleta de montaña, con el Peli y Enrique el Sevillano. Circunvalan Leganés (van hasta el Arroyo Butarque y vuelven por el Barrio el Candil). Van tranquilos porque el Peli está cogiendo la forma.

Ciclasnos Impenitentes:
-Domingo, 28 de mayo de 2017 (Carlos): unos 65 km sin paradas. El ciclasno se junta con los Bermejo de Leganés, que van invitando a todos los ciclistas a ir a la concentración de la Puerta del Sol, para reivindicar más seguridad para los ciclistas, que últimamente sufren muchos atropellos. ¡Menos coches, más bicicletas!

Burros por el mundo:
De momento sin información.

COMENTARIO:
Dumoulin gana el Giro de Francia, a pesar de que el otro día perdió un tiempo precioso cuando se bajó de la bici para hacer aguas mayores. ¡Gente de otra pasta!
Pasad una feliz semana.

JUAN RULFO
Le apreté sus manos en señal de que lo haría; pues ella estaba por morirse y yo en plan de prometerlo todo.
(Pedro Páramo)

Resultado de imagen de el greco obras
El Greco - 2

No hay comentarios: