domingo, 9 de abril de 2017

CRÓNICAS ASNALES N.º 4 * Temporada 2016/2017

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CRÓNICAS ASNALES 4

Imagen relacionada

SÁBADO, 8 de abril de 2017:
En el momento de cerrar la recogida de información, esto es lo que tenemos del fin de semana.
Nano,  Juáncar y Carlos: bicicleta, unos 65 km. Desayuno en San Martín de la Vega. Tiempo ideal para la práctica del ciclismo.

DOMINGO, 9 de abril de 2017:
Nano, Juáncar y Carlos: bicicleta, unos 75 km. Desayuno en San Martín de la Vega. Hoy ampliamos el itinerario hasta la rotonda de Ciempozuelos. A la vuelta se nos une Timoteo, un corredor veterano con muchos kilómetros en las piernas y mucha veteranía, valga la redundancia. Hoy se ha corrido la clásica Paris-Rubeux, la ha ganado el corredor belga Greg Van Avermaet. ¡Enhorabuena!

COMENTARIO:
Hoy es Domingo de Ramos, estrenen algo por si las moscas, ya que dice el refrán: Si no estrenas algo el Domingo de Ramos / se te caerán las manos. ¿Qué estrenar? Un calcetín, un gayumbo, un pañuelo, una camisa de seda si la economía va bien, un tenedor, un vaso de chupito, un llavero, una libreta, un cinturón, unos tirantes, un reloj de pulsera, un colgante, un pendiente, una malla de hacer deporte, un pincel, un lápiz, una grapadora, una taza o un teléfono. Ideas les hemos dado, si luego pasa algo..., no nos hacemos responsables.
Feliz Semana Santa.

MANUEL KANT
No tenemos más que la naturaleza, en donde hemos de buscar la conexión y el orden de los acontecimientos del mundo.
(Crítica de la Razón Pura)

Resultado de imagen de francis bacon crucifixion
Fracis Bacon - 11
Crucifixión (detalle)