domingo, 16 de abril de 2017

CRÓNICAS ASNALES N.º 5 * Temporada 2016/2017

¡BYBA HEL VUDRO BELOD!
CRÓNICAS ASNALES 5

Imagen relacionada

El Burro Solitario (Dimas):
Nuestro querido Burro Solitario no falta a sus entrenamientos, ni siquiera en Semana Santa. Entrena a pie, aunque sea solo, lo cual le da un plus de mérito.
A la redacción de este blog nos ha llegado, de su puño y letra, la siguiente información:
1. Ha entrenado el jueves (42'), el viernes (41') y el domingo (42').
2. Zona de entrenamiento: Polvoranca y alrededores.
3. Le acompaña Mercedes andando hasta que el Burro Solitario comienza la carrera. No nos aclara qué hace Mercedes cuando el arranca a correr, suponemos que vuelve al hogar andando. Es una suposición bastante sensata.
4. Varios pensamientos asaltan al Burro Solitario mientras corre: constata la poca gente que hay en Leganés en estos días; recuerda otros tiempos más esplendorosos del Burro Veloz; como amante de la naturaleza, observa árboles y plantas, y ve que la alegre primavera ha llegado "tan callando", pero se lamenta de que algunos árboles estén enfermos y espera que se ponga remedio pronto; y, por supuesto, piensa en la fugacidad de la vida y en que los tiempos pasados nunca volverán.
El Burro Solitario sostiene en estos días el espíritu atlético (por el atletismo, no por el equipo de fútbol, cuidado) del Burro Veloz.

Los Ciclasnos Impenitentes (Nano, Juáncar y Carlos):
Han  entrenado estos días como Dios les ha dado a entender, a veces dos, a veces tres. Ciclasnean por la zona de San Martín de la Vega, que es de los pocos lugares del sur de Madrid por los que se puede practicar el deporte de la bicicleta sin mucho peligro. Sus itinerarios han oscilado entre los 65 km y los 75 km. Poco a poco van cogiendo la forma, pero no creo que los lleven a correr el Tour de este año.

COMENTARIO:
Hoy es domingo de Resurrección. ¡Se acabó la Semana Santa y, para algunos, las vacaciones! ¡Tempus fugit! Y todavía más los días de vacaciones. ¡Qué cortito se ha hecho esto! Volvamos al curro con alegría, que más nos vale. Y, por favor, leed a Manuel Kant, que es lo mejor del blog.
Pasad una feliz semana.

MANUEL KANT
Cuando me represento una cosa permanente, de tal suerte que todo cuanto en ella cambia pertenece meramente a su estado, no puedo nunca conocer por solo tal concepto que una cosa semejante sea posible.
(Crítica de la Razón Pura)

Resultado de imagen de francis bacon obras
Fracis Bacon - 12