domingo, 16 de noviembre de 2008

Training (21) (Santa Margarita de Escocia)

Asistentes: Juáncar, Caye, Nano y Dimas. Pedrín se incorpora en el desayuno.

Distancia/tiempo: 55 minutos. Itinerario desconocido; el Escribano es mal informado por Juáncar telefónicamente. Carlos ha salido a las 10 h., cuando ha vuelto de dejar a la alemana en el aeropuerto de Barajas, rumbo a Dusseldorf, y se ha chupado 1h 37’ 48’’.

Porras: Caye.

Observaciones:

Parece ser que hoy don Dimas se ha perdido regresando a la zona de estiramientos. Los brutos que le han abandonado, con la conciencia poco o nada tranquila, han regresado hasta la Renfe (Arroyo Culebro) en su rescate, pero el pobre Dimas, que ha sufrido un enorme y doloroso tirón en un gemelo de la pierna, ha vuelto por el puente de Polvoranca, con la esperanza de que alguien le auxiliara con un vehículo motorizado. Los mencionados brutos, al no encontrarle, han decidido regresar a la zona de los bares, donde ya les esperaba el buen Dimas, con su sonrisa habitual a pesar de la mala jugada de sus mal llamados compañeros.

Estos datos han sido aportados así, literalmente, por Juáncar. Las reclamaciones deben dirigirlas a él directamente. Gracias.

No hay comentarios: