miércoles, 31 de diciembre de 2008

QUINTA CARRERA OFICIAL SAN SILVESTRE

El Burro Veloz en este día ha sido el Burro Veloz Bicéfalo, porque ha estado en dos frentes a la vez:

-En Getafe (10 km): Juáncar (44’ 02’’), Carlos Y. (45’ 05’’), Dimas (49’ 08’’).

-En Jaraíz de la Vera (4 km 350 m): Nano (16’00’’) y Carlos (18’19’’).

Incidentes-observaciones:

Hay que resaltar que Nano quedó como un campeón en Jaraíz de la Vera: quedó el segundo de la general y primero de veteranos. ¡Enhorabuena, campeón! El recorrido eran tres vueltas a un circuito urbano de 1 km 450 m, con buenas cuestas. Cuando llegaron estos dos pioneros, Nano y Carlos, a Jaraíz les costó que les inscribieran. Carlos dijo a Nano: «Nano, como hoy hagamos algo bueno, nos van a mantear en este pueblo! Pero luego no pasó nada. Nano recogió su primer premio y Carlos su cuarto en veteranos. Pasaron algo de frío, porque llovió y hasta que dieron los trofeos pasó un buen rato. Pero al llegar a Jarandilla, se tomaron unas pirulas y ya tiraron el resto de la noche sin problemas. Al día siguiente, a las 10 de la mañana, dieron la vuelta al Guijo (12 km), comenzando por la subida de 4 kilómetros, de Jarandilla al Guijo de Santabárbara. Después se dedicaron a la cultura, viendo el concierto de Año Nuevo desde Viena, dirigido este año por Daniel Baremboim.

Los de Getafe fueron con un amigo de Dimas, un tal Carlos Y., que hizo buen papel también. Llamaron al terminar a Don Carlos, y le cantaron un villancico: “Hacia Belén va una burra, rin rin, yo me remedaba, yo me remendé, yo ‘mecho’ un remiendo, yo me lo quité, cargada de chocolate…”. Aquello sonaba como un disco. No pudieron conseguir su peso en lagostinos, pero otro año será. El Jefe se quejaba de la rodilla, y sigue quejándose. ¡Para, hombre, para un poquito, que no pasa nada, y cúrate! No sabemos si será capaz de controlarse, porque es muy impaciente.

Pedrín curraba y Cayetano, ya sabemos, con su uña.

Para el mundo entero el Burro Veloz desea UN PRÓSPERO Y FELIZ 2009.

No hay comentarios: