domingo, 13 de septiembre de 2009

Entrenamiento n.º 5 (San Juan Crisóstomo)

Asistentes: Nano y Carlos.
Distancia/tiempo: ir hasta el Lago sin vuelta, continuar hasta el Cerro El Cuerno, volver por San Cayetano y la Cuesta de la Renfe, unos 11 km., en 55’ 02’’.
Porras: NO CORRE TURNO.
Anotaciones:
Algunos lectores del blog me reprochan que no cuente chascarrillos de los corredores. ¿Para qué? No se lo merecen, y es gente sin interés alguno. Pero, todo sea por los lectores, os diré que en Los Pinos están de fiestuqui y Nano ha venido estos dos días con sueño y como deslomao; el Jefe está en una parcela que tiene en Aranjuez, de pitanza familiar; Cayetano debe de estar haciendo lo mismo en un pueblo que tiene y cuyo nombre ignoro; Pedrín dice que trabaja; Dimas, missing. Yo, al pie del cañón, como siempre, ya me conocéis. Pero dejémonos de bagatelas, y sepamos qué pasa con esa púa que se le clavó a Platero en la pezuña:

PLATERO Y YO (5)

LA PÚA (continuación)

Estremecido del dolor de Platero, he tirado de la púa; y me lo he llevado al pobre al arroyo de los lirios amarillos, para que el agua corriente le lama, con su larga lengua pura, la heridilla.
Después, hemos seguido hacia la mar blanca, yo delante, él detrás, cojeando todavía y dándome suaves topadas en la espalda…

No hay comentarios: