domingo, 3 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO N.º 10 (San Francisco de Borja)

ASISTENTES: Juáncar, Jose Calderón, Caye, Pedrín y Carlos. Nano se viene al desayuno.
DISTANCIA/TIEMPO: unos “aviones” regresando por San Cayetano; 12,5 km en 58’ 42’’.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: ideal; temperatura máxima 24º, temperatura mínima 13º (AEMET).
PORRAS: Nano.
ANOTACIONES:
Queremos mandar un saludo especial a Jose Calderón, uno de los campeones de Leganés, aunque él se empeñe en quitarse méritos. Calderón ha ido tocándose “los pies”, pero los demás hemos ido con el gancho en la barbilla. El entrenamiento, para nosotros, claro, ha sido de gran calidad. Ven siempre que quieras.
Pedrín: ¡estás como una moto! Y no digo más.
A Nano ya le han dado el alta, pero todavía no ha reanudado los entrenamientos.
La gente se queja de que ponemos demasiados santos en las imágenes del blog. Para satisfacer a bastantes hoy pondremos unas tetas de mujer, a ver si se aplacan un poco esos instintos a flor de piel. El próximo día pondremos tetas de hombre, que hay para todos los gustos entre los lectores y las lectoras de este blog. Pensamos en todos.
Ahora meditemos un poco sobre el texto de María Zambrano. Lanzo una pregunta: ¿Por qué la desesperación es un salto de la esperanza en el tiempo? Las reflexiones podéis anotarlas en los comentarios de esta página. Gracias.


MARÍA ZAMBRANO (12)

Decir esperanza es señalar algo concreto, la concreción de un esperar constante, ininterrumpido, con el latir del corazón. Se puede decir que no se tiene esperanza o esperanzas, mas no que no se espera, y la desesperación es la precipitación de la esperanza; un salto de la esperanza en el tiempo.

(Persona y democracia)

TETAS DE MUJER

1 comentario:

Garfield dijo...

Que bonito....mmmm ¿Qué haréis en vuestros desayunos?????