sábado, 23 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO N.º 14 (San Juan Capristano)

ASISTENTES: Juáncar, Juan de Castro, Venancio, Paco Barranco, Pedrín, Caye y Carlos.
DISTANCIA/TIEMPO: unos 11 km en 55’ 03’’.
TIEMPO ATMOSFÉRICO: soleado y fresco, ideal; temperatura máxima 21º, temperatura mínima 10º (AEMET).
PORRAS: Carlos.
ANOTACIONES:
Los de la Talajara, los ciclistas, el Juáncar y el Veni, acabaron “la burrada” sin percances destacables, contentos y con ganas de repetir. Nos alegramos.
Hoy Juáncar, una vez más, se ha dormido y nos ha hecho esperar más de un cuarto de hora. Menos mal que don Carlos le ha dado un timbrazo y le ha rescatado de los brazos de Morfeo. «Dame cinco minutos, Charli», le ha dicho por el telefonillo, pero ha triplicado ese tiempo. Por lo visto ha tenido que ir a hacer pis (¡meada de caballo por lo menos!), buscar la ropa, lavarse los piños, yo qué se… ¿Qué hacemos? ¿Le dejamos de hablar? Habrá que tener “pacencia” y quererlo como es, aunque cueste.
Hemos regresado por “La cuesta la culebra”. El nombre tiene su origen en que el otro día, cuando pasamos por allí, había una culebraca enroscada en mitad del camino. Hoy Venancio ha bautizado la subida con ese nombre, y a todos nos ha parecido muy bien. Algún día haremos un mapa de la zona con los topónimos que hemos ido creando en el Burro Veloz. Lo publicaremos para que nuestros lectores puedan saber con exactitud en qué consisten los recorridos que describimos en el apartado “Distancia/Tiempo”.

MARÍA ZAMBRANO (15)

La palabra misma es discontinua, pero sólo se hace sensible cuando hay que formarla; y entonces ya no es una cosa de la naturaleza, sino eso que unos pocos hombres se esfuerzan y que llaman pensar.

(Hacia un saber sobre el alma)

LA CULEBRA

No hay comentarios: